7 de junio de 2020 7/6/20

El Ayuntamiento de Paterna ofrece salas de ensayo por 40 euros al mes para los grupos locales

El Ayuntamiento de Paterna ofrece salas de ensayo por 40 euros al mes para los grupos locales - (foto 1)
  • Las salas, que se encuentran en el Espacio Sólo Música, en el polígono de Santa Rita, están totalmente acondicionadas para que los jóvenes puedan ensayar en las mejores condiciones

  • Los/as interesados/as tendrán hasta el 15 de febrero para presentar su solicitud por registro de entrada en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Paterna ha abierto el plazo para solicitar para que los grupos locales que lo deseen puedan solicitar una sala de ensayo en el Espacio Sólo Música, ubicado en el polígono de Santa Rita.

Tal y como ha explicado el concejal de Recursos para la Ciudadanía y Juventud, Roberto Usina “se trata de un espacio acondicionado para que los jóvenes puedan ensayar en las mejores condiciones, favoreciendo la expresión artística de las bandas locales”.

Además, el concejal también ha destacado que “con esta iniciativa pretendemos dinamizar la creación de nuevos grupos de música en el municipio, facilitando un espacio donde puedan ensayar a un módico precio de 40 euros mensuales”.

Para realizar la solicitud, los grupos interesados deberán presentar una instancia, que podrán encontrar en la web municipal, por registro de entrada en el Ayuntamiento, acompañada de fotocopias del DNI de todos los miembros de la banda antes del 15 de febrero.

Los y las jóvenes que quieran optar por una de estas salas y necesiten más información, pueden ponerse en contacto con la Casa de la Juventud de Paterna a través de los teléfonos 96 137 01 03 en horario de tarde de lunes a viernes de 17 a 20.30 h o los martes y jueves por la mañana de 11 a 13.30 h.

Subir