elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Paterna inaugura la exposición colectiva “Paterna vista amb sentiment” en el Gran Teatre

El Ayuntamiento de Paterna inaugura la exposición colectiva “Paterna vista amb sentiment” en el Gran Teatre
  • Las obras permanecerán expuestas hasta el 30 de agosto y estarán disponibles de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h

El Ayuntamiento de Paterna, en colaboración con la asociación Testar de Paterna, acoge la exposición colectiva “Paterna vista amb sentiment” en la sala Josep Herrero i García “Jeroni” en el Gran Teatre Antonio Ferrandis. Las obras permanecerán expuestas hasta el 30 de agosto y estarán disponibles de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h.

La muestra multidisciplinar la conforman obras pictóricas, fotográficas, cerámicas y de trencadís, propias de creadores y creadoras que plasman su particular visión del mundo en sus trabajos, inspirados por los paisajes y las historias de Paterna, así como los sentimientos que estas evocan.

Anna Roig, Paco Guzmán, Irene Fabra, Joan Bas, Pepe Guzmán, Paco M. Navarro y Antonio Huerta son seis autores y autoras vinculadas a la ciudad por su nacimiento o vivencias, que emplazarán sus creaciones en el Gran Teatre.

La concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, ha explicado que “a través de esta exposición multidisciplinar queremos dar a conocer la obra de artistas de Paterna o que se encuentran estrechamente vinculados y vinculadas al municipio, así como divulgar los diversos relatos que se encuadran dentro de la historia de nuestra ciudad”.

Subir