17 de enero de 2020 17/1/20

Prisión para el hombre que mató a su hijo de una puñalada en Paterna

Prisión para el hombre que mató a su hijo de una puñalada en Paterna - (foto 1)

    La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 7 de Paterna ha decretado esta tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado fin de semana por matar supuestamente a su hijo, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

    El detenido está investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación. Por otro lado, no constan medidas de alejamiento entre el investigado y la víctima, ni cautelares ni firmes, que estuvieran vigentes en la fecha de los hechos.

    Tal y como les contó elperiodic.com, un hombre de 66 años fue detenido este domingo tras haber matado a su hijo, de 39 años, de una puñalada en el pecho en Paterna. Los hechos ocurrieron a media noche tras una discusión entre el ahora detenido y su hijo, ambos españoles.

    Para cuando llegó el SAMU ya era demasiado tarde: los médicos asistieron a la víctima pero no pudieron salvarle la vida, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    Parece ser que el suceso se produjo tras años de peleas y una mala relación entre ambos. Según los vecinos, la situación era muy tensa entre ambos. El presunto asesino estaba detenido por un delito de homicidio en el ámbito familiar.

    Tras el triste siniestro, el Ayuntamiento de Paterna declaró un día de luto oficial este lunes y convocó una concentración en rechazo y condena de este suceso. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo mostraba sus condolencias a familiares y allegados a la familia y manifestaba su repulsa y consternación por “este terrible asesinato que ha conmocionado a toda la ciudad de Paterna”.

    ocultar
    Prisión para el hombre que mató a su hijo de una puñalada en Paterna
    Subir