elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suma asume la gestión de sanciones administrativas de Callosa de Segura, Daya Vieja y Redován

  • Para simplificar los trámites y facilitar el pago a los ciudadanos

Los ayuntamientos de Callosa de Segura, Daya Vieja y Redován han encomendando la gestión de determinadas sanciones administrativas a Suma Gestión Tributaria.

La encomienda de estas sanciones a Suma permite simplificar la gestión de este tipo de sanciones, al tiempo que se facilita a los ciudadanos el pago de las mismas, ahorrándoles tiempo y trámites y ofreciéndoles diferentes medios de abono, sin merma de sus derechos.

Con esta delegación, los Ayuntamientos pretenden mejorar la gestión y cobro de aquellas sanciones que surgen de los incumplimientos de algunas ordenanzas municipales, como son las que regulan la ocupación de la vía pública, el medio ambiente o la convivencia urbana.

El Ayuntamiento de Daya Nueva ha encomendado la gestión de la las sanciones administrativas de las ordenanzas reguladoras del espacio urbano y del medio ambiente y la convivencia ciudadana, mientras que Callosa de Segura lo ha hecho sobre la de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos.

Por su parte, Redován ha encomendado las sanciones relacionadas con las ordenanzas de ordenación del mundo rural, usos de las vías públicas, control y tenencia de animales, limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos y consumo de alcohol en la vía pública.

Subir