elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La subdelegada llama a la prudencia en el inicio de la Operación Especial de Semana Santa 2011

  • Mañana a partir de las 15´00 horas se inicia la Primera Fase que se prolongará hasta las 24´00 horas del domingo 17 de abril. En esta fase se esperan en la provincia 560.000 desplazamientos

  • Alrededor de 250 agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Alicante velarán cada día en la provincia para garantizar la máxima seguridad en los desplazamientos en estos días

  • Llinares destaca como objetivos garantizar la seguridad vial y la fluidez de la circulación para los destinos turísticos

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha realizado un llamamiento a la prudencia ante el inicio de la Operación Especial de Semana Santa 2011. Mañana, viernes, 15 de abril, a las 15´00 horas se inicia la Primera Fase de la Operación Especial de Semana Santa que se prolongará hasta las 24 horas del domingo 17 de abril.

Llinares ha señalado que en la provincia de Alicante se esperan en estos días de la Primera Fase de Semana Santa alrededor de 560.000 desplazamientos, “un movimiento importante de vehículos que se intensificará la próxima semana en la segunda fase de la operación”.

“Es muy importante que quienes se desplacen en vehículo en estos días se mantengan alerta al volante y cumpliendo con toda la normativa de circulación para evitar accidentes”, ha dicho.

Alrededor de 250 agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Alicante velarán cada día para garantizar la máxima seguridad en lla provincia en los desplazamientos a lo largo de estos días.

La subdelegada ha destacado como objetivos “garantizar la seguridad vial así como la fluidez de la circulación para los destinos turísticos” “Son días de disfrute y la prudencia al volante debe ser una máxima”, ha concluido.

 

 

Subir