1 de diciembre de 2020 1/12/20

Sella, Xàbia y Murla ganadores en la primera jornada de las Finales de rayas - Trofeo Diputación de Alicante

Sella, Xàbia y Murla ganadores en la primera jornada de las Finales de rayas - Trofeo Diputación de Alicante - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sella, Xàbia y Murla ganadores en la primera jornada de las Finales de rayas - Trofeo Diputación de Alicante - (foto 2)
    Sella, Xàbia y Murla ganadores en la primera jornada de las Finales de rayas - Trofeo Diputación de Alicante - (foto 3)
    Sella, Xàbia y Murla ganadores en la primera jornada de las Finales de rayas - Trofeo Diputación de Alicante - (foto 4)

    La calle Mayor de Relleu ha acogido tres finales con una alta asistencia de público y nivel deportivo. La primera partida de la mañana ha sido la final de juveniles entre los clubes de Parcent y Sella donde este último se ha llevado la victoria tras una remontada de cuatro juegos seguidos. Sella iba detrás del marcador toda la partida con una desventaja de 6-4, seguidamente han ganado los cuatro juegos finalizando con un 6-8 a favor de los azules, proclamándose campeones juveniles de 2019. Seguidamente se ha realizado la clausura del escuela de bancas para cerrar la mañana de rayas con el maestro Martínez de el Campello. Los trofeos han sido entregados por Vanesa Santamaria, Sergio Garcia y David Mas como concejales del pueblo ganador; Salvador Mut, concejal de Parcent; Vicent Molines, vicepresidente de la FPV y el alcalde de Relleu Lino Pascual.

    La tarde se ha iniciado a las 16:00 con la final de 3ª de palma donde s'efrontaven Xàbia y el equipo del pueblo anfitrión. Relieve ha comenzado por delante del marcador gracias a Héctor pero David, banca de Jávea, se ha acabado imponiendo hasta el punto de que han dejado al equipo local con 5 juegos. Las copas han sido entregadas por el alcalde y el concejal de Relevo más el vicepresidente de las modalidades de largas de la FPV.

    Por último la final de 3ª de largas cerró la tarde con la victoria de Agosto sobre Murla. Feliu de Murla ha comenzado con una contundente sacada, siendo las sacadas más largas de la jornada, pero el cansancio físico le ha pasado factura hacia el final de la partida donde Ramón de Agosto, un banca más constante esta tarde, ha hecho valer su juego hasta conseguir la victoria. El resultado final ha sido de 6-10 para los de l'Alacantí. Los trofeos los han entregado Jan Giner de Murla, ex-capitán de la selección valenciana; Paco Iborra, concejal de Agost y Leandro Caro, teniente de alcalde de Agost.

    Subir