3 de marzo de 2021 3/3/21

Sella C lidera la liga de Perxa

Sella C lidera la liga de Perxa - (foto 1)

    Después de toda una primera vuelta ya disputada en el Trofeo Diputación de Alicante, en su vertiente de la liga a perxa, la formación de Sella C es la que se sitúa en lo más alto de la clasificación, aunque tiene una partida pendiente contra sus paisanos del Sella A. también hay que remarcar, que el Sella B y Benimagrell también cuentan con una partida menos disputada.

    El pasado fin de semana se disputaba el Castells - Benimagrell con victoria para los visitantes por 6 a 10.

    De momento, el líder, como decíamos, es el equipo de Sella C con 7 puntos y 3 partidas disputadas, Castells es segundo con 6 puntos y 4 partidas disputadas. Sella B y Benimagrell empatan en tercera posición con 4 puntos y cierra la clasificación el Sella A con 3 puntos.

    Mutxamel y San Vicent encabezan el grupo A de la segunda categoría, con 7 puntos, y además, los dos equipos han disputado una partida menos que el resto, la que les enfrentaba. A continuación, Relleu y Agost también empatan, pero en este caso, con 5 puntos, mientras que el equipo de Llíber es último con 3 puntos. Esta última jornada se producían estos resultados: Mutxamel A 10-3 Relleu A y Llíber 6 - 10 San Vicent.

    En cuanto al grupo B de esta misma categoría, el que está formado por equipos de la provincia de Valencia, disputaba este pasado fin de semana su primera jornada, con los resultados de Tamborí 10-1 Godella y de Borbotó 10-3 Náquera.

    La tercera categoría es la única que ha superado el ecuador de la fase regular. En el grupo A, el líder es Sella D que ha conseguido todos los puntos disputados hasta el momento, es decir, 12. Segundo es Crevillent B con 8 puntos, tercero Benifallim con 4 y cierra el grupo Cocentaina sin puntuar. En cuanto al grupo B, la igualdad es la tónica dominante, con un triple empate a 8 puntos entre las formaciones de Crevillent A, Relleu B y Sella E, y con 6 puntos aparece la formación de Mutxamel B, apretadísimo grupo que seguro se resolverá por detalles.
    Los resultados de la última jornada son Crevillent B 10-4 Benifallim y Sella D 10-1 Cocentaina.

    Esta semana en primera y segunda categoría habrá jornada de descanso para recuperar partidas suspendidas mientras que en tercera se disputará la quinta jornada regular.

    Subir