25 de febrero de 2020 25/2/20

La publicidad alicantina celebra el día de su patrón con una fraternal comida

La publicidad alicantina celebra el día de su patrón con una fraternal comida - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La publicidad alicantina celebra el día de su patrón con una fraternal comida - (foto 2)
    La publicidad alicantina celebra el día de su patrón con una fraternal comida - (foto 3)
    La publicidad alicantina celebra el día de su patrón con una fraternal comida - (foto 4)

    La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), celebró como viene siendo habitual la festividad de la conversión de San Pablo, patrón de la Publicidad que fue el pasado 25 de enero. La actividad fue una comida de fraternidad, el pasado viernes 5 de febrero, en la que participaron asociados, colaboradores y amigos, todos ellos relacionados con el mundo de la publicidad y la comunicación.

    Bajo el lema ‘Feel Free. Siéntete Libre’, el tradicional almuerzo se celebró en el Restaurante El Hangart, que preparó un delicioso menú. Una ocasión inmejorable que reunió a casi 50 profesionales del sector, que pudieron reencontrarse, conocerse e intercambiar impresiones de cara al nuevo año, y a la vez pasar una jornada agradable y entretenida.

    Por su parte, Olga Pozo, como representante de la Asociación 361º, pronunció unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Además, destacó la apertura de la nueva convocatoria de los Jóvenes Creativos ALCe’16 e invitó a todos lo presentes a asistir a la II Jornadas de Adlicante, organizadas por 361º en colaboración con la Universidad de Alicante, que tendrán lugar el próximo 16 de febrero.

    En definitiva, un agradable encuentro que reunió a todos los sectores relacionados con la publicidad y la comunicación de la provincia de Alicante en una actividad lúdica y festiva.

    Subir