elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente del CDL provincial afirma en Benidorm que “aspiramos a convertirnos en la tercera fuerza política”

El presidente del CDL provincial afirma en Benidorm que “aspiramos a convertirnos en la tercera fuerza política”
  • Jordi Pérez preside la primera reunión del Comité Ejecutivo Provincial tras su elección en la asamblea celebrada en Ibi

El Comité Ejecutivo Provincial del Centro Democrático Liberal (CDL) celebró ayer su primera reunión en Benidorm, apenas unos días después de la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar en Ibi, en la cual resultó elegido Jordi Pérez como nuevo presidente provincial de la formación. En la cita de ayer, el presidente del CDL de la provincia de Alicante recalcó su voluntad de hacer llegar la voz del partido a todos los municipios alicantinos, para lo cual insistió en la necesidad de incrementar el número de afiliados en las agrupaciones ya existentes, así como constituir nuevas agrupaciones locales donde aún no las hay.

Jordi Pérez expresó su deseo de que el CDL sea un referente en la política provincial y dijo que uno de sus principales objetivos será “convertirnos en la tercera fuerza política de la provincia”. En ese esfuerzo volcará buena parte de su trabajo y el del resto de su ejecutiva. Igualmente, será la principal tarea de los coordinadores comarcales que fueron nombrados tras el cónclave de Ibi.

En la reunión de ayer hubo representación de todas las comarcas alicantinas, aunque se escogió Benidorm para esta primera reunión “por el peso específico que tiene esta agrupación y la representación que ha logrado en una de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana”. Pérez manifestó que el CDL transmitirá su mensaje los ciudadanos “desde la cercanía y la humildad y defendiendo los principios del liberalismo”. En ese sentido, el presidente provincial del CDL también mostró su convencimiento del esperanzador futuro que se abre a esta formación política como consecuencia del “retroceso” que sufren los dos grandes partidos a causa del desencanto de los ciudadanos, “que han visto que ninguno cumple sus expectativas”.

En su intervención, Jordi Pérez subrayó que “no estamos en política para ser algo, sino para hacer algo” dejando claro de esta forma que la cercanía a los problemas de los ciudadanos y sus posibles soluciones será la principal acción política del CDL.

En el ámbito orgánico del partido, Pérez también avanzó su intención de reunir al Comité Ejecutivo Provincial en el mayor número posible de lugares de la provincia, dentro de esa labor de expansión del CDL. Finalmente, al término de la reunión de la ejecutiva liberal, los miembros de ésta tuvieron tiempo para departir con un numeroso grupo de militantes de la agrupación de Benidorm,

que acudieron a la sede de la formación con el fin de conocer personalmente a la nueva dirección provincial, así como sus propuestas para esta etapa que acaba de comenzar.

Subir