29 de septiembre de 2020 29/9/20

C's presenta a sus candidatos a Congreso y Senado ante medio millar de simpatizantes y afiliados

C's presenta a sus candidatos a Congreso y Senado ante medio millar de simpatizantes y afiliados - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    C's presenta a sus candidatos a Congreso y Senado ante medio millar de simpatizantes y afiliados - (foto 2)
    C's presenta a sus candidatos a Congreso y Senado ante medio millar de simpatizantes y afiliados - (foto 3)

    Cerca de medio millar de afiliados y simpatizantes de Ciudadanos (C's), acompañados de sus familias, han arropado a los miembros de las candidaturas que optarán por Alicante al Congreso y al Senado en las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre.

    El acto ha contado, además, con la presencia de representantes de todas las agrupaciones de la provincia, así como los diputados y concejales de los distintos ayuntamientos, miembros del comité electoral y coordinadores comarcales.

    Visiblemente emocionada, la cabeza de lista al Congreso, Marta Martín ha agradecido el apoyo de los allí presentes y de las bases del partido en general, ya que según ha señalado, “todos sois sumamente importantes para lograr este objetivo que nos hemos marcado de dotar a España de un nuevo proyecto basado en tres pilares básicos: valores, educación y regeneración”.

    La candidata ha añadido que “sois vosotros, y no los políticos, los que habéis luchado y seguís luchando para superar la crisis. Sois vosotros, las familias, las que vais a hacer posible el cambio. Por eso os necesitamos a todos para conseguir que el próximo 20 de diciembre Albert Rivera sea presidente”.

    Martín ha destacado también que el programa de Ciudadanos “apuesta claramente por potenciar el modelo de la economía del conocimiento que nos permita ser competitivos en la sociedad global". "Para eso hay que apoyar la industria tradicional como el calzado, el juguete, turrón, agricultura, así como el sector del turismo para que compitan no sólo en precios sino en valor añadido”, ha concluido la candidata.

    Subir