elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onil clausura el curso de habilidades para la atención a personas de gran dependencia

Onil clausura el curso de habilidades para la atención a personas de gran dependencia - (foto 1)

    Esta mañana ha finalizado el curso de “Habilidades para la atención a personas con discapacidad de gran dependencia en entonos de servicios” organizado por COCEMFE Alicante y la Obra Social de la CAM, junto con la colaboración del Ayto. de Onil.

    El curso impartido por el psicólogo Carlos García, comenzó el pasado 2 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural de Onil, y contó con la asistencia de 19 alumnos de dicha localidad.

    La Concejala de Servicios Sociales, Mª del Prado Vicent, el Secretario de COCEMFE Alicante, Rafa Payá y el Director Territorial de Obra Social de la CAM, Joaquín Manresa han dirigido la clausura del curso y han hecho entrega de los diplomas a todos los alumnos participantes.

    La evaluación global del curso por parte del alumnado ha sido muy positiva, tanto por los contenidos teórico-prácticos alcanzados como por la organización del mismo, resaltando de un modo muy notable la admiración hacia el profesional que les ha conducido durante estos cuatro días.

    Este tipo de demanda formativa, hace patente que la formación es una prioridad estratégica para conseguir la integración socio laboral del colectivo de la discapacidad, objetivo por el que la Obra Social de la CAM y COCEMFE Alicante trabajan conjuntamente.

    Subir