elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una treintena de empresarios de la Vega Baja participan en el Desayuno Tecnológico

Una treintena de empresarios de la Vega Baja participan en el Desayuno Tecnológico
    Treinta y cinco empresas de la comarca han participado en el Desayuno Tecnológico celebrado, esta mañana, en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir de Orihuela. En el encuentro, organizado por Convega y Fundeun y patrocinado por Cajamurcia, los representantes de las empresas han debatido sobre diferentes aspectos relacionados con este mundo, intercambiado ideas y experiencias para, así, encontrar mejoras competitivas de las empresas, a través de la innovación.

    El desayuno de trabajo ha sido moderado por Óscar Abellón, Director de Recursos Humanos en el Grupo Estrategia y Dirección y profesor de la Escuela de Investigación Operativa de la Universidad de Valencia, quien ha impartido una conferencia, bajo el título ““Mejora de procesos relacionados con el cliente: Metodología Parasuraman”, en la que ha dado a conocer a los asistentes la metodología y herramientas recomendadas para implantar un sistema de mejora de procesos desde la perspectiva del cliente.

    El acto ha contado con la asistencia de, entre otras personalidades, Joaquín Caselles, Director de Zona de Cajamurcia, e Isabel Obrador, Directora de Fundeun.

    Subir