elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo viernes nueva ruta verde nocturna

    El próximo viernes a las 21:30 horas saldrá desde la Plaza de la Constitución la tercera Ruta Verde Nocturna que discurrirá a través del Camino de Los Mazones hasta el Soto del Río. Así lo ha anunciado el Concejal de Turismo, Miguel Gascón que estuvo acompañado de la edil de Juventud, Isabel Martínez.

    Entre las novedades de este año es la presencia en el Soto de un telescopio desde el que un astrónomo enseñsrá a los asistentes las estrellas y planetas que puedan divisarse. La ruta verde es una de las iniciativas más participativas de las que se organizan y en la última edición se contabilizaron 375 asistentes. La Concejal de Juventud ha dicho que se trata de una alternativa de ocio para los jóvenes, aunque está abierta a toda la población que desee pasar un buen rato en la naturaleza.

    Es obligatoria la inscripción ya que el Ayuntamiento prevé la distribución de un refrigerio a los participantes en el Soto. Las inscripciones se pueden realizar en la Tourist Info bien de manera presencial, por teléfono o mediante internet. Se pide a los participantes que acudan con ropa y calzados cómodos para la marcha.

     

     

     

    Subir