elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH informará sobre los grados y la nueva PAU en la Feria de Educación y Empleo de IFA

  • Los visitantes podrán recibir por bluetooh información de la Universidad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) dará a conocer, a través de un stand propio, los estudios de Grado que ofertará el próximo curso 2010-2011 en sus 4 campus (Elche, Altea, Sant Joan d’Alacant y Orihuela –Salesas y Escuela Politécnica Superior de Orihuela) en la Feria de Educación y Empleo, que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA) del 12 al 14 de mayo.

El stand contará con personal cualificado para ofrecer información sobre el Espacio Europeo de Educación Superior, así como sobre la nueva Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Asimismo, este punto de información contará con ordenadores con conexión a Internet y podrá enviar a los visitantes, por medio de Bluetooh, toda la información relacionada con la UMH.

Como novedad en esta edición, los estudiantes podrán participar en un sorteo de 2 IPOD Touch, que tendrá lugar el último día de la Feria, entre todas las solicitudes rellenadas correctamente. También, se obsequiará con un regalo personalizado a los orientadores/tutores de los centros que visiten el stand.

Subir