elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellá: “La Generalitat trabaja para hacer compatible la Tarjeta Deportiva con los servicios municipales”

Castellá: “La Generalitat trabaja para hacer compatible la Tarjeta Deportiva con los servicios municipales”
  • El director general del deporte se ha reunido con los alcaldes de la provincia de Alicante

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha anunciado que la Generalitat “trabaja para hacer compatible la Tarjeta Deportiva con las tarjetas o carnés que ya ofrecen servicios deportivos en los municipios”.

Castellá se ha reunido, en las emblemáticas instalaciones que el CA Montemar tiene en la playa de la Albufereta, con los alcaldes de las poblaciones alicantinas de más de 20.000 habitantes para “informar de las características, condiciones y plazos de la ‘Tarjeta Deportiva’”, proyecto que la Generalitat está desarrollando “para atender las necesidades y demandas de los deportistas de la Comunitat”.

El director general del Deporte se ha mostrado satisfecho “de la acogida que tiene el proyecto y de la disposición mostrada por todos los sectores implicados” tras las reuniones mantenidas con gestores deportivos, responsables políticos municipales o federaciones deportivas entre otros colectivos.

En este sentido, Castellá ha incidido en que la Tarjeta Deportiva es un producto diseñado para los dos millones de personas que hacen deporte en la Comunitat y que se beneficiarán de ventajas como un chequeo médico gratuito, asesoramiento médicos deportivo y descuentos en materiales, establecimientos e instalaciones deportivas. Un proyecto que en definitiva va a acercar los ciudadanos al deporte”.

Subir