elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CV Almoradí no revalida el título en la Copa Príncipe al perder ante el Club Vigo Voleibol

El CV Almoradí no revalida el título en la Copa Príncipe al perder ante el Club Vigo Voleibol
  • La fase final de la competición tuvo lugar en Castellón el pasado fin de semana

A las puertas del éxito se quedó el CV Almoradí en la Copa Príncipe de voleibol. El conjunto alicantino no pudo reeditar el título que consiguió la temporada pasada y tuvo que conformarse con el subcampeonato después de perder ante el Club Vigo Voleibol en la final de la Copa Príncipe, disputada el domingo en Castellón.

El CV Almoradí cedió por 1-3 (20-25, 23-25, 25-20 y 19-25) ante la superioridad del club vigués que fue mejor y se llevó el título en esta tercera edición de la Copa Príncipe.

Los alicantinos fueron a remolque en el marcador y no pudieron levantar los dos sets en contra con los que comenzaron el choque. El inicio del partido fue claramente vigués, ya que los representantes de la Comunitat Valenciana salieron a la pista un poco fríos.

La solidez del Club Vigo Voleibol con una buena defensa y un ataque contundente fueron armas demasiada poderosas para el CV Almoradí, que no tuvo su mejor día en defensa. El club alicantino eliminó en las semifinales del torneo al UBE L’Illa Grau, el otro representante de la Comunitat Valenciana que participó en la Copa Príncipe de Castellón.

Subir