elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cortes de calles previstos para esta semana en Torrevieja

    La Policía Local de Torrevieja informa de las medidas de mejora y fluidez del tráfico que se van a llevar a cabo durante el próximo fin de semana con motivo de dos eventos.

    En primer lugar, y con motivo del 'Desfile del Carnaval' organizado por el Colegio Público Habaneras, que se celebra el próximo viernes 1 de marzo, desde las 10h30 hasta las 12h, se han decidido los cortes de tráfico en los cruces de las calles Ramón Imbernón Verdú en sus intersecciones con las calles Delfina Viudes, Francisco Soribella López y Pablo Mercader Torregrosa mientras dure el desfile. Con tal fin habrá al menos una patrulla de la Policía Local para regular el tráfico y facilitar los cambios de sentido.

    Por otra parte, y con motivo de la II Carrera Solidaria de ASIMEPP, que tendrá lugar en la ciudad el próximo domingo 3 de marzo, se procederá al corte de las vías paralelas al recorrido de la carrera con vallas y a la regulación del tráfico en los siguientes puntos y cruces: Faleria con Orihuela, Vistalegre con Patricio Pérez, Vistalegre con Azorín, Vistalegre con Joaquín Chapapietra, Pedro Lorca con María Parodi y Rotonda Dique con Parking Puerto. Para ello, se establecerá un operativo con un Oficial o Inspector y al menos cuatro funcionarios de Policía Local y cuatro voluntarios de Protección Civil. Del mismo modo, se prohibirá temporalmente el estacionamiento en ambos lados de los Paseos Vistalegre y Libertad, así como junto al Dique de Levante, para lo cual se colocarán señales móviles de prohibido estacionar con al menos 48 horas de antelación a la celebración de la carrera.

    Subir