elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nubes bajas y precipitaciones débiles marcan en el inicio de la semana

Nubes bajas y precipitaciones débiles marcan en el inicio de la semana

    La Comunidad Valenciana arranca una nueva semana en la que las nubes y alguna precipitación de carácter débil serán protagonistas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Para la jornada de hoy lunes se esperan heladas débiles en puntos del interior y viento del noreste moderado en el litoral de Alicante.

     

    Los intervalos de nubes irán evolucionando a lo largo del día, siendo de nubes bajas en las primeras horas del día y nubes altar por la tarde pudiendo registrarse alguna precipitación en diferentes puntos de la Comunitat.

     

    Respecto a las temperaturas, según apunta AEMET, se mantendrán “con pocos cambios” salvo ascensos de las mínimas en la provincia de Valencia. Por provincias se esperan: en Valencia máximas de 17 y mínimas 2 ; en Castellón máximas de 16 grados y mínimas de 3 ; y en Alicante 18 grados de máxima y mínimas de 3 grados.

     

    Para el resto de la semana una predicción muy similar a la de esta primera jornada: abundancia de nubes que irán evolucionando a lo largo de los días y que se prevé dejen alguna precipitación en las tres provincias valencianas.

    Subir