elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VOX Alicante desmiente cualquier vínculo con Fernando Sepulcre

VOX Alicante desmiente cualquier vínculo con Fernando Sepulcre
  • Desde el partido aclaran que “en ningún momento” han existido contactos con el diputado provincial y concejal en Alicante para que se presente a las municipales con ellos

Desde VOX Alicante han desmentido que exista cualquier vínculo con Fernando Sepulcre, diputado provincial y concejal en Alicante, tras las informaciones aparecidas en las que se afirma que Sepulcre iría a presentarse a las municipales por este partido. Así lo ha aclarado la formación en un comunicado hecho público este martes: "En ningún momento han existido contactos entre el Sr. Sepulcre y VOX Alicante sobre extremo alguno, menos aún respecto a su designación como candidato a la alcaldía de nuestra ciudad en las siguientes elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo".

En esta misma línea, desde VOX Alicante insisten en que no solo no se han mantenido contactos sino que Sepulcre nunca ha sido afiliado del partido, "condición indispensable para ser designado candidato a cargo político o cargo orgánico interno".

Asimismo, la formación, que ha querido desearle suerte a Sepulcre en su futuro político, aclara que no designan ni "a dedo" ni "de forma arbitraria" a los políticos: "Estos son escogidos tras un proceso de primarias al que únicamente pueden concurrir los que ostentan la condición de afiliado al partido".

Subir