elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la II edición del Torneo de golf "La Marina de Ifach"

Concluye la II edición del Torneo de golf "La Marina de Ifach"

    El pasado domingo 16 de septiembre se celebró la II edición del Torneo de golf "La Marina de Ifach", una competición mixta con la modalidad Stableford patrocinada por los Ayuntamientos de Teulada, Benissa y Calpe. Además, este año se contó con la colaboración de la diputación de Alicante, la empresa de material deportivo de golf de Teulada "Golfmed", la empresa de Benissa de camisetas de golf "Ivarsgof" y los hoteles de Calpe "Diamante Beach" y "Cook Book".

    El pistoletazo de salida se dio a las 9:00h, cuando un total de 39 jugadores se posicionaron en sus respectivos hoyos con el fin de clasificarse y optar a una importante cantidad de premios y trofeos. A las 14:00h el director del campo, Juan Moragues, inauguró la entrega de premios agradeciendo a las tres administraciones participantes su patrocinio y la propuesta de continuidad en próximas ediciones. También agradeció a los asistentes la buena respuesta obtenida ante el evento.

    Como novedad este año, el sábado se ofreció un clinic/bautismo de golf gratuito en el que participaron 10 personas, todo ello bajo la dirección del profesional del club Kiko Marqués García.

    Por su parte, la clasificación masculina apuntó como ganador en segunda categoría a Peter Thompson y Philip Moore en segundo puesto. En primera categoría fue Norman Bain quien se llevó el primer puesto y Francisco Herrero Mallen quedó como segundo clasificado. El ganador Scratch masculino de la competición fue Juan Colomer Martínez.

    En cuanto a la clasificación femenina, el primer puesto fue para Patricia Buigues Frau seguida por Rotraud Müller, quien quedó segunda. La gran ganadora Scratch femenina de la competición fue María José Monfort Devesa. El Drive más largo de la calle 3 para caballeros lo consiguió Juan Colomer Martínez y para las damas María José Monfort Devesa.

    Así pues, concluye con éxito la II edición del Torneo de golf "La Marina de Ifach". Un torneo que dejó a 15 jugadores en la lista de reserva sin poder participar y que por ende, los organizadores del mismo estudiarán la forma de hacer posible el año que viene que ningún jugador se quede fuera.

    Subir