elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

App La Nucía estrecha la comunicación con los vecinos

App La Nucía estrecha la comunicación con los vecinos

    El Ayuntamiento de La Nucía cuenta desde hoy mismo con una aplicación móvil oficial para la comunicación y gestión de incidencias en el municipio. Además, en ella se podrá consultar toda la información de noticias, vídeos, actualidad y eventos de la ciudad a través de notificaciones.

    Esta nueva aplicación ha sido presentada esta misma mañana, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Los nucieros disponen ya de una nueva aplicación móvil desde la que podrán: gestionar incidencias, consultar noticias y agenda de actividades o consultar las alertas municipales.

    Incidencias

    A partir de tres sencillos pasos, los vecinos podrán comunicar una incidencia: Realizar una foto, hacer una descripción y geocalizarla. Una vez el gestor detecta la incidencia, la comunica al servicio correspondiente. Finalmente, solucionada la incidencia, el vecino recibe una notificación.

    Estar al día

    Esta aplicación, además, permitirá estar al día de todas las noticias sobre la actividad municipal, agenda de actividades deportivas, culturales y sociales y programación de avisos de comienzos de eventos. Además, permitirá acceder a todos los vídeos del canal de La Nucía TV.

    Centros sociales y alertas

    Los usuarios encontrarán toda la información referente a los Centros Sociales, Parques y Pistas Deportivas de La Nucía, así como su localización. Por otro lado, las notificaciones e información de servicios municipales estarán al servicio de los usuarios.

    "Desde el Ayuntamiento de La Nucía siempre intentamos ofrecer las herramientas necesarias para ofrecer la máxima información a los vecinos de La Nucía. Y, en esa línea, a partir de hoy, contamos con una nueva aplicación que lo que busca es información directa por parte de la ciudadanía. Una comunicación con feedback, directa y en tiempo real: del Ayuntamiento hacia los vecinos y de los vecinos hacia el Ayuntamiento. Una que ofrece toda la información municipal pero que, además, permite, con tres simples pasos, que el vecino pueda comunicar cualquier incidencia en tiempo real. Quiero pedir el máximo respaldo y colaboración a los vecinos porque entre todos podemos conseguir que La Nucía esté más cuidada y que siga teniendo la imagen que todos queremos "afirma Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía.

    Subir