elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rapero Alberto Gambino actúa este fin de semana en el Parque 1º de mayo

El rapero Alberto Gambino actúa este fin de semana en el Parque 1º de mayo

    “Elx Participa”, el proyecto impulsado por la concejalía de Participación para dinamizar los barrios y pedanías, vive su fin de semana más movido. El edil del área, Felip Sánchez, ha presentado la programación que se realizará en Los Arenales del Sol, Los Palmerales, y el Parque 1º de Mayo.

    Concretamente, el viernes 20 de julio en Arenales del Sol, junto al puesto de Socorro, a partir de las 19 horas habrá una programación dedicada al Reggae, Ska y Dub. Habrá un autobús en el que actuarán los dj’s Dubstoned Soundsystem, Tunelon Iration, Payoh Soul Rebel, Miguel Caamaño, Xino DJ y Nonai Sound.

    El sábado 21 de julio por la mañana en el Polideportivo de Los Palmerales a las 11:30 horas actuará Gatetemon y a las 12:30 horas habrá un cuentacuentos a cargo de Alberto Cedrán.

    Por último, a las 18 horas “Elx Participa” se desplazará al Parque Primero de Mayo, donde habrá una jornada de Cultura Urbana. Habrá talleres de Break Dance, Skate y Graffitis, Asimismo, a las 19:00 horas actuará: Nabe; a las 20:00 horas, Syla; a las 21:00 horas, Hakuna Tanaka; y como plato fuerte actuará el rapero valenciano Alberto Gambino.

    Subir