Viernes 20 de Julio de 2018

Muñoz: “El PSPV está en disposición de ganar las elecciones autonómicas y municipales”

Versión Clásica
Edición Provincia de Alicante
Política -  palicante
11/07/2018 | elperiodic.com  

Muñoz: “El PSPV está en disposición de ganar las elecciones autonómicas y municipales”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La agrupación socialista de Guardamar, acogió en la tarde de ayer un encuentro comarcal con todas las agrupaciones socialistas de la Vega Baja junto con los responsables del PSPV-PSOE, José Muñoz, Secretario de Organización del PSPV-PSOE, y Toñi Serna, secretaria de Acción Electoral en la Comunitat Valenciana.

Ambos dirigentes estuvieron arropados por el Secretario del PSPV-PSOE en la Vega Baja, Manuel Pineda, y por el alcalde de Guardamar, el socialista José Luis Sáez, así como por una nutrida presencia de cargos orgánicos de toda la comarca.

Para José Muñoz, con esta reunión los socialistas "damos el pistoletazo de salida de la campaña de 2019", remarcando que para el PSPV-PSOE "es fundamental y prioritaria la comarca de la Vega Baja y especialmente los problemas que existen tanto desde el punto de vista hídrico, como en el ámbito el de las infraestructuras".

Así, el dirigente socialista explicó que el Consell de Ximo Puig en estos tres años de gobierno "ha puesto como eje prioritario de sus políticas la comarca de la Vega Baja, y prueba de ello es nuestra apuesta decidida por solucionar los déficits de agua y dar respuesta a diferentes cuestiones de infraestructuras".

En este sentido, y en el plano electoral, Muñoz calificó como necesario realizar este inicio de campaña "formando los mejores equipos posibles para revalidar alcaldías, teniendo la total seguridad de que seremos capaces de volver a gobernar donde estamos en la oposición", afirmó. "Por tanto es un día importante para los socialistas, para la comarca de la Vega Baja, y decimos alto y claro que salimos a ganar y ser el primer partido político en la comarca y de la Comunitat Valenciana".

Toñi Serna: "Se van a buscar los mejores perfiles de hombres y mujeres para las candidaturas"

Por su parte, la secretaria de acción electoral del PSPV-PSOE, Toñi Serna, quiso lanzar, al igual que José Muñoz, un mensaje "positivo" a la comarca de la Vega Baja, recalcando el "importante trabajo que se está haciendo desde la comarca y desde las agrupaciones locales".

Por ello, insistió en la necesidad de conformar de cara a las campaña electoral "equipos potentes y diversos, con contacto directo con la ciudadanía, y buscando los mejores perfiles para construir las candidaturas".

Pineda: Hacer balance de todo el trabajo realizado

Por su parte, el secretario general comarcal en la Vega Baja, Manuel Pineda, hizo un llamamiento para "redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por los ciudadanos" al tiempo que destacó la importancia de hacer un balance positivo "de todo lo bueno que hemos hecho en los municipios y a nivel autonómico".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alicante Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil