elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consum abre en Elche su cuarto supermercado ecoeficiente del año

Consum abre en Elche su cuarto supermercado ecoeficiente del año

    Consum abre mañana en Elche (Alicante) su cuarto supermercado ecoeficiente del año. Esta tienda, ubicada en la calle Torres de Quevedo, nº112, es la cuarta que la Cooperativa tiene en tierras ilicitanas. Además, ha supuesto la creación de 34 puestos de trabajo especializado, todos procedentes de la localidad. Con esta nueva apertura en Elche, Consum alcanza los 67 supermercados en la provincia de Alicante y un total de 290 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

    El nuevo Consum tiene 1.300 m2 de superficie y un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de servicio de compra a domicilio y de 40 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar el acceso a los clientes.

    ¡Qué bueno cuidar el entorno!

    El nuevo supermercado ecoeficiente de Elche emplea un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía respecto a un supermercado convencional. Actualmente, el 91% de los supermercados Consum son ecoeficientes. Esto ha permitido que la Cooperativa disminuyera en un 24,3% su huella de carbono durante 2017.

    ¡Qué bueno tenerlo todo!

    Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar. Los más de 3 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de 'Mundo Consum'. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece.

    Subir