elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a un traficante con un cinturón repleto de dosis de cocaína

La Policía Nacional sorprende a un traficante con un cinturón repleto de dosis de cocaína
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional sorprende a un traficante con un cinturón repleto de dosis de cocaína  - (foto 2)

    La Policía Nacional ha detenido a un joven marroquí de 28 años que se dedicaba a distribuir cocaína entre los turistas en las zonas de ocio de la ciudad de Benidorm.

    La detención se practicó por varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Benidorm, concretamente miembros de la Unidad de Prevención y Reacción.

    Los agentes estaban desarrollando un dispositivo de prevención de la delincuencia en la zona de la ocio de la ciudad de Benidorm cuando sorprendieron al presunto traficante el posesión de la droga. Desde la Dirección General de la Policía se impulsa a través de la actividad policial preventiva en aquellos lugares dedicados al ocio nocturno, con la intención de prevenir posibles delitos violentos, sexuales o vinculados con el tráfico de sustancias estupefacientes.

    Sorprendido cuando ofrecía drogas a un turista

    Los policías cuando estaba patrullando la zona observaron como el sujeto ofrecía droga a un turista. Fue entonces cuando lo identificaron encontrando en un principio, y escondidas entre su ropa, cuatro dosis de cocaína. Si bien, los agentes de la U.P.R. de Benidorm continuaron con el cacheo y encontraron en el cinturón que vestía un doble pliegue en donde escondía 19 dosis más de cocaína.

    La unidad intervino la droga y practicó la detención del sujeto acusado de un delito de tráfico de drogas, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Benidorm.

    Subir