elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento fomenta el Día Internacional de las Cooperativas y el Emprendimiento Social

El Ayuntamiento fomenta el Día Internacional de las Cooperativas y el Emprendimiento Social

    El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio Emprende Santa Pola, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Cooperativas 2018, ha estado en el punto de información de la Semana de la igualdad y Solidaridad, fomentando y concienciando sobre las cooperativas. Con un puesto en las Tabarqueras, ayer se informó a los interesados sobre el funcionamiento de las cooperativas.

    El Concejal Samuel Ortiz Pérez, presentó al Pleno del Ayuntamiento de Santa Pola en julio 2016,  la moción de la celebración y divulgación del Día Internacional de las Cooperativas, donde se acordó la celebración de este día, así como la divulgación de los valores y principios cooperativos en el municipio de Santa Pola y desde esta fecha se están llevado dichas actividades en la localidad.

    Samuel Ortiz ha querido señalar la importancia de las cooperativas, ya que “son entidades más democráticas y una alternativa para los nuevos emprendedores. Las cooperativas gratifican el esfuerzo y el trabajo realizado, cumplen con los principios cooperativos y mejoran la economía local. Santa Pola es un ejemplo de ello, con la creación de muchas cooperativas”.

     

     

     

     

    Subir