elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Diputación de Alicante a un paso de las finales

    Llega el momento clave en las ligas de llargues y palma, que engloba el Trofeo Diputación de Alicante, y que nos depara una vuelta de semifinales trepidante, después de los resultados producidos en la ida de la mayor parte de los enfrentamientos de esta fase de semifinales.

    En la máxima categoría de llargues, en Benidorm se jugará la vuelta contra Murla, después del 9 a 10 de la ida, y después de que los benidormenses conseguirán ganar una partida después de ir perdiendo 9 a 2. En El Campello, los locales tratarán de darle la vuelta a un 10 a 7 que tienen en contra de la pasada semana en la partida que les enfrentaba al Sella A. Por lo tanto, dos eliminatorias completamente abiertas.

    En cuanto a la máxima categoría, pero en este caso, en la liga de palma, pasa algo parecido, sobre todo, en la que enfrenta a Orba y Relleu, que está resultando ser de infarto, en la ida, Orba caía en casa por 7 a 10 pero nada está dicho, ya que los versátiles jugadores de Orba están capacitados para ganar en cualquier calle, claro, enfrente tendrán a Relleu, con los Sergi, Ferrer… etc. La otra semifinal de esta categoría tiene un marcador muy bueno el equipo de Benidorm a su favor de 10 a 1 ante Laguar, sin embargo, hay que recordar el inexpugnable fortín en el que han convertido los de Laguar su calle, lo que hace pensar que no está todo dicho en este caso a pesar de cómo de abultado es el resultado de la ida.

    En 2ª de llargues arrancan ahora las semifinales con una Sant Vicent/Benimagrell y un Parcent/Muxamel.

    En 2ª pero de palma, se jugarán el Benimagrell-Calp y el Sant Vicent-Tibi, mientras que en 3ª de llargues Poble Nou recibirá a Laguar y dos equipos de Murla jugarán por la otra parte del cuadro. En 3ª de palma se programan el Sella-Parcent y el Altea-Relleu.

     

     

    Subir