elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada "Cuestiones relevantes del Derecho Societario" organizada por el Foro de Debate Germán Bernarcer

Jornada "Cuestiones relevantes del Derecho Societario" organizada por el Foro de Debate Germán Bernarcer
    MÁS FOTOS
    Jornada "Cuestiones relevantes del Derecho Societario" organizada por el Foro de Debate Germán Bernarcer - (foto 2)

    El auditorio del Edificio Municipal Puerta Ferrisa acoge, en la mañana de hoy, la jornada "Cuestiones relevantes del Derecho Societario" organizada por el Foro de Debate Económico Germán Bernacer y con la colaboración del colegio de Abogados de Alicante, ICALI.

    El concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, acompañado de Fernando Candela, Decano de ICALI, y Pedro Algarra, Presidente del Foro, ha dado la bienvenida a los asistentes al acto, más de 120 personas, en su mayoría abogados y economistas.

    Tras la inauguración de la jornada, la Catedrática en Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, Juana Pulgar Ezquerra, impartirá la ponencia "El derecho de separación de socios en sociedades mercantiles". A su finalización se celebrarán dos mesas redondas consecutivas: "La liquidación y extinción de una sociedad con deudas" y "La retribución del consejero delegado" en la que participarán expertos en derecho mercantil así como magistrados de los juzgados de lo mercantil de Alicante, Murcia y Elche.

    Subir