elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Limne y Medio Ambiente organizan una limpieza en la desembocadura del río Amadorio

La Fundación Limne y Medio Ambiente organizan una limpieza en la desembocadura del río Amadorio
    MÁS FOTOS
    La Fundación Limne y Medio Ambiente organizan una limpieza en la desembocadura del río Amadorio - (foto 2)

    La Fundación Limne y la concejalía de Medio Ambiente han organizado una nueva edición de la campaña 'Mans al riu' que tiene como objetivo la limpieza de ríos y entornos naturales en España. En la Vila se realizará esta acción el próximo sábado 21 de abril a las 10.00 horas.

    La desembocadura del Amadorio es el lugar escogido para realizar esta actividad de limpieza y concienciación que tiene como fin la movilización ciudadana en cuanto a la conservación de los ríos y la limpieza de residuos de los entornos naturales. La campaña ya se desarrolló en 2016 en localidad con más de 200 personas. Los participantes son voluntarios que pueden inscribirse por correo electrónico participa@limne.org o por teléfono al 635475760.

    "Un año más organizamos esta acción que no solo sirve para limpiar y conservar un espacio natural tan importante como es la desembocadura del Amadorio, sino para concienciar a la ciudadanía de la importancia de respetar el medio ambiente, de no generar residuos y de limpiar cuando se ensucian los entornos naturales. Quisiera agradecer a la Fundacion Limne que un año más haya venido a la Vila y siga trabajando por conservar nuestros ríos y animo a todos los vileros a participar" ha comentado Pedro Alemany, concejal de Medio Ambiente.

    Subir