elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de la Rondalla La Il.lusió de la AAM dedicado a la mujer

Concierto de la Rondalla La Il.lusió de la AAM dedicado a la mujer
    MÁS FOTOS
    Concierto de la Rondalla La Il.lusió de la AAM dedicado a la mujer  - (foto 2)

    La Casa de Cultura acogió ayer un concierto de la Rondalla La Il.lusió de la AAM programado dentro de la Semana de la Mujer.

    Durante la actuación, la Asociación de Amas de Casa, junto a la edil de Igualdad y Sanidad, Rosa Mari Savall, aprovechó para hacer entrega a la asociación Anémona (Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico) de un cheque por valor de 1.500 euros, recaudados en la pasada Marcha Solidaria en Familia contra el Cáncer. En total se recaudaron 8.000 euros, de los que 1.500 se han entregado a Anémona y el resto se entregarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

    Los actos de la Semana de la Mujer continuarán esta tarde con el taller 'Soy mujer. Atrévete a descubrir tu propia esencia', a cargo de Esther Ferrer y Martín Llorens.

    Mañana jueves, 8 de marzo, se celebrará un homenaje a las mujeres de Callosa d'en Sarrià dedicadas a la enseñanza en la década de los años 60 y 70. El acto comenzará a partir de las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, con la actuación del aula de danza contemporánea de la Universidad de Alicante 'In Love'.

    El viernes, día 9 de marzo, tendrá lugar en Finestrat el Encuentro Comarcal de Dones de la Marina Baixa, en la que participará Callosa d'en Sarrià. Las inscripciones se formalizarán en la Casa de Cultura. El precio es de 10 euros y las plazas son limitadas.

    Subir