Martes 17 de Julio de 2018

La fiesta de Carnaval cambia su ubicación con motivo de la previsión meteorológica

Versión Clásica
Edición Provincia de Alicante
Fiestas -  palicante
09/02/2018 | elperiodic.com  

La fiesta de Carnaval cambia su ubicación con motivo de la previsión meteorológica

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Desde la Concejalía de Fiestas se ha informado de que la fiesta de Carnaval programada para el próximo sábado, 10 de febrero, cambiará su ubicación debido a la previsión meteorológica que espera unas temperaturas especialmente frías para este día. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el sábado Callosa d'en Sarrià registrará temperaturas que oscilarán entre los 3ºC y los 12 ºC, con una humedad de entre el 40% y 70%.

La Concejalía de Fiestas ha decidido mantener el desfile tal y como estaba previsto con salida desde la plaza del Convent a las 17.00 horas. Sin embargo, la fiesta de Carnaval infantil posterior, que estaba programada a las 17.45 horas en la plaza del Convent, se trasladará al local de la Asociación de Moros y Cristianos. La merienda se servirá en el quiosco de la plaza del Convent y los niños y niñas podrán tomársela en este nuevo espacio donde también disfrutarán de la actuación infantil a cargo de Coco Teatre.

Igualmente, el desfile de Carnaval para adultos se mantendrá a las 23.30 horas y lo que cambiará de ubicación será la fiesta posterior, trasladándose a la cabila de los Ligeros. Por ello, el recorrido del desfile finalizará en la calle de Colón. En este nuevo espacio actuará la charanga La Bona y el DJ Mateu y se habilitarán la barra de bebidas a precios populares que gestionará la filà Ligeros para recaudar fondos para la capitanía.

La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha explicado que "la decisión de cambio se debe a las frías temperaturas que complicarán la participación de la gente y, por ello, hemos acordado que las fiestas de Carnaval se desarrollen en un recinto cerrado para mayor comodidad de todos". No obstante, ha insistido en que el programa de actos se mantendrá igualmente y, por ello, ha animado a todos los callosinos y callosinas a participar de este evento festivo.

Carnavales del CEAM y las Amas de Casa

Ésta no será la única fiesta de Carnaval que celebre el municipio, así el domingo, 11 de febrero, el Carnaval llegará al Llar del Pensionista con un evento organizado por el Consejo de Usuarios del CEAM que comenzará a las 18.00 horas.

Asimismo, el martes, 13 de febrero, también tendrá su particular fiesta de Carnavales la Asociación de Amas de Casa que celebrarán en el Mesón San José un evento que comenzará a las 17.00 horas con baile amenizado por el DJ Mateu y a las 19.00 horas se ofrecerá una merienda-cena para continuar con el baile.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alicante Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil