elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Callosa d’en Sarrià celebra la 3ª Sant Silvestre el próximo sábado

Callosa d’en Sarrià celebra la 3ª Sant Silvestre el próximo sábado
    MÁS FOTOS
    Callosa d’en Sarrià celebra la 3ª Sant Silvestre el próximo sábado - (foto 2)

    La concejala de Deportes, Estela Menaches, ha recordado que los corredores podrán participar disfrazados. Asimismo, ha informado de que se han establecido diversos recorridos con distancias adaptadas a las diferentes edades de los participantes. En las carreras infantiles se ha establecido un recorrido de 200 metros para niños de 0a 5 años, 300 metros para niños de 6 a 7 años y 700 metros para niños de 8 a 9 años. Por otro lado, la carrera popular, que arrancará a partir de las 18.00 horas, tendrá un recorrido de 4 km. y está dirigida a corredores a partir de los 10 años. Finalmente, la carrera competitiva tendrá un recorrido de 8 Km. y será para corredores a partir de los 12 años.

    Los interesados en participar todavía pueden inscribirse en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas; y en la Casa de Cultura, en horario de 09.30 15.00 horas. Las inscripciones para las carreras infantiles serán gratuitas y para la carrera popular y competitiva tienen un precio de 6 euros. Para estas pruebas también se podrán formalizar inscripciones el mismo día de la carrera a un precio de 10 euros.

    El Ayuntamiento ha previsto diversos premios en todas las carreras. Además, se premiará también al mejor disfraz individual y al mejor disfraz de grupo, y se obsequiará con una camiseta del evento a todos los participantes.

    Por otro lado, Estela Menaches ha señalado que la Filà Ligeros habilitará una barra con bebidas y bocadillos en el quiosco de la plaza el Convent para recaudar fondos para la capitanía. También el Centre d'Estudis Signe ofrecerá animación a los asistentes.

    La edil de Deportes ha agradecido a todos los patrocinadores (Caixacallosa, Don Dino, Hospital Clínica Benidorm y Aquarium) y colaboradores (Coca, Grup de Muntanya El Frare, Club Ciclista Sarrià, Filà Ligeros, Centro d'Estudis Signe, Frutas El Callosí S.L. y Frutes A. Sanchis), así como a la Policía Local y a Protección Civil, su implicación en la celebración del evento, ya que "gracias a ellos un años más este evento será una realidad, fomentando la práctica del deporte en Callosa, acompañada de la nota de humor que aporta siempre la Sant Silvestre, con el coloridos de sus disfraces inundando nuestras calles. Gracias a todos ellos por aportar su granito de arena".

    Subir