elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Moros y Cristianos presenta el libro oficial de fiestas y el concierto de música festera

La Asociación de Moros y Cristianos presenta el libro oficial de fiestas y el concierto de música festera
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Moros y Cristianos presenta el libro oficial de fiestas y el concierto de música festera - (foto 2)

    Este fin de semana comienzan los actos que sirven de preámbulo a las Fiestas de Moros y Cristianos de Callosa d'en Sarrià, que se celebrarán del 7 al 11 de octubre. Así, el viernes, 15 de septiembre, tendrá lugar la tradicional presentación del libro oficial de las fiestas en las instalaciones de la Asociación de Moros y Cristianos de Callosa d'en Sarrià.

    La concejala de Fiestas, Rosa Mari Savall, ha anunciado que este año como novedad la asociación ha preparado un ejemplar especial dedicado a los festeros más pequeños y que se llamará el 'Llibre del festeret'. Este ejemplar se presentará a las 19.30 horas y el libro oficial de las fiestas, será a las 20.30 horas.

    Por otro lado, el domingo, 17 de septiembre, se oficiará en la Iglesia una misa, a las 11.30 horas, en memoria a los festeros callosinos difuntos. Por la tarde, a las 19.30 horas, se celebrará el tradicional concierto de música festera en la plaza del Convent. Durante el concierto se dedicarán algunas partituras a diversos cargos festeros.

     

    Subir