elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se perfilan algunos de los semifinalistas de la liga de perxa

Se perfilan algunos de los semifinalistas de la liga de perxa

    La liga de Perxa-Trofeo Diputación de Alicante, continúa y sólo quedan tres jornadas para la fase final de la competición, por lo tanto, ya se pueden intuir muchos de los que serán los equipos semifinalistas, si los resultados siguen en la misma línea.

    En la primera categoría, prácticamente ya clasificados, casi de manera definitiva, están las formaciones de Castell de Castells, Sella A y El Campello, con 14, 12 y 9 puntos respectivamente. Ésta clasificación podría variar ya que el número de partidas disputadas no es el mismo entre los diferentes equipos. La cuarta posición que da acceso también a las semifinales se la disputarán los equipos de Benasau y Sella B, que empatan con solas dos puntos.

    Resultados pasada jornada en 1ª Categoría:
    - Benasau 2-10 El Campello
    - Sella B 3 - 10 Castell de Castells

    La segunda categoría es la competición más igualada de los últimos años. Con 7 jornadas ya disputadas, hay una diferencia de cuatro puntos entre los seis equipos que forman esta categoría. Por lo tanto, la incertidumbre está garantizada hasta la última jornada de competición. A estas alturas, Sella C continúa al frente, con 12 puntos, con 11 puntos está Benifallim, y con 10 empatan Relleu A y Crevillent A. Cabe destacar que los de Relleu podrían alcanzar la primera posición si ganan la partida que tienen pendiente contra Mutxamel, equipo que ahora ocupa la última posición con 8 puntos. Con 9, y penúltimo, sigue el equipo San Vicent.

    Resultados de la pasada jornada:
    Crevillent A 10-7 Sella C
    Benifallim 10-8 San Vicent

    La tercera categoría ya tiene dos semifinalistas clasificados que son los equipos de Sella D y Agost, con 16 y 15 puntos respectivamente. Las otras dos posiciones de semifinales, se las disputarán, en las tres jornadas restantes, los equipos de Benimantell (10 puntos), Crevillent B (9 puntos), Mutxamel B (7 puntos) y Relleu B (6 puntos).

    Resultados pasada jornada:
    Relleu B 10-5 Mutxamel
    Agost 10-3 Crevillent B
    Sella D 10-8 Benimantell

     

    Subir