elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.500 alumnos protagonizan hoy la vuelta a las aulas en los centros educativos

Más de 1.500 alumnos protagonizan hoy la vuelta a las aulas en los centros educativos

    Más de 1.500 alumnos han regresado hoy a las aulas en los centros educativos del municipio tras las vacaciones estivales. En el colegio público Mirantbó han iniciado hoy el curso académico 216 alumnos, 25 de ellos se incorporan por primera vez al centro. En el colegio público Bernat de Sarrià han protagonizado hoy la vuelta al cole un total de 198 alumnos, 15 de ellos se incorporan también por primera vez al centro.

    Los estudiantes del IES Callosa d'en Sarrià también han comenzado hoy el curso con un total de 527 estudiantes matriculados. Esta cifra podría incrementarse, ya que el periodo de matrículas permanecerá abierto hasta finales de septiembre.

    Igualmente el colegio concertado Almedia ha inaugurado hoy el curso 2017/2018 en sus diferentes niveles educativos (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato) con un total de 623 alumnos.

    La edil de Educación, Estela Menaches, ha indicado que la vuelta al cole y al instituto se ha realizado sin incidencias y con total normalidad.

    Por otro lado, ha recordado que el pasado 4 de septiembre iniciaron también el curso los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal con un total de 66 alumnos, 26 de 1 a 2 años y 40 de 2 a 3 años.

     

    Subir