elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Callosa d'en Sarrià recauda 685 euros a beneficio de Anémona

Callosa d'en Sarrià recauda 685 euros a beneficio de Anémona
    MÁS FOTOS
    Callosa d'en Sarrià recauda 685 euros a beneficio de Anémona - (foto 2)
    Callosa d'en Sarrià recauda 685 euros a beneficio de Anémona - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià ha recaudado 685 euros en el acto solidario contra el cáncer celebrado ayer en la Casa de la Música a beneficio de Anémona (grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama).

    El acto, organizado por la Concejalía de Cultura, arrancó con la presentación del libro de poemas 'La sal i la fam' de Raúl Ortega, acompañado por la rondalla La Il.lusió de la Associació d'Amics de la Música de Callosa d'en Sarrià, 'Adesiara fandanguers' de Algemesí, el grupo de danzas La Faltriquera de Callosa y 'Algadins grup de danses' de Algemesí. Durante el acto recitaron poemas Raúl Ortega, Joan Nácher, Conxa Montañés y Mar Nácher acompañados por Javi Ortega a la guitarra.

    El edil concejal de Cultura, Francesc Guardiola, ha agradecido a todos los que hicieron posible este acto, especialmente a la Asociación de Amas de Casa por la difusión que han realizado del evento, y a todos aquellos que han colaborado con su solidaridad a conseguir esta recaudación que, sin duda, contribuirá a que la asociación Anémona continúe desarrollando su encomiable labor.

    Subir