elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Educación fomenta la inmersión lingüística en inglés este verano

La concejalía de Educación fomenta la inmersión lingüística en inglés este verano

    La concejalía de Educación, a cargo de Myra van 't Hoff, apuesta por fomentar y facilitar los estudios de inglés a todos los niños y niñas del municipio. Tras un convenio pionero con el Lady Elisabeth School, los niños empadronados en El Poble Nou de Benitatxell podrán estudiar este verano y de manera intensiva el inglés sin tener que viajar a Reino Unido o a otros países del extranjero. Aprender inglés en un colegio de prestigio internacional como el Lady Elisabeth School nunca estuvo tan al alcance de la mano para los niños y niñas de El Poble Nou de Benitatxell como ahora. El convenio que acaba de firmar la concejalía de Educación, con el colegio Lady Elisabeth School, en nombre del cual ha firmado el coordinador Daniel Wolff, da un paso de gigante para el aprendizaje de un idioma tan fundamental como el inglés que está lleno de ventajas. "Por primera vez en el municipio los niños podrán realizar una inmersión en el inglés intensiva durante el verano, el inglés es un idioma importantísimo para el futuro de nuestros hijos y más viviendo en una comarca como la Marina Alta, y lo harán sin tener que marcharse lejos de casa, con la tranquilidad que esto supone para sus familias y a cinco minutos de casa" ha apuntado Myra van 't Hoff.

    El curso intensivo de verano, con un descuento del 25% para niños y niñas que estén empadronados en El Poble Nou de Benitatxell, se impartirá desde el 3 de julio hasta el 28 de julio de 9:00 a 14:00 horas. Va dirigido a niños y niñas de 2 a 11 años y se basa en los niveles de Cambridge y se imparte con profesores nativos y recursos dinámicos como pantallas táctiles, juegos, ejercicios online para motivar y mejorar el aprendizaje de los alumnos. Además, el curso también prepara a los alumnos para las pruebas de los exámenes de Cambridge. Recordemos que esta misma concejalía ya fue la precursora de los cursos de sábado por la mañana que han tenido muy buena acogida.

    La concejalía de Educación sigue manteniendo reuniones para iniciar programas de intercambio. "La diversidad de nacionalidades es una gran oportunidad. La convivencia favorece la tolerancia" ha concluido Myra van 't Hoff.

    Subir