elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Compromís y PSOE son ‘trending topic’ de la mentira política hacia la Provincia de Alicante”

    El diputado nacional del Partido Popular Joaquín Albaladejo ha afirmado hoy que “mientras el Gobierno del Partido Popular envía 850 millones de euros a la Comunitat Valenciana, Puig, Oltra y sus jefes de Podemos siguen sin ejecutar las actuaciones que la Provincia de Alicante necesita”.

    En este sentido, Albaladejo ha subrayado que “Puig, Oltra y sus jefes de Podemos rechazaron incluir en las cuentas autonómicas de 2017 la friolera de 68 enmiendas presentadas por el Partido Popular para la construcción y mejora de centros educativos en la Provincia de Alicante, otras 11 enmiendas para dotar de equipamientos, efectuar reformas y construir nuevas infraestructuras sanitarias, tampoco quisieron aprobar otras 11 inversiones beneficiosas para la Agricultura y la Conselleria de Vivienda no aceptó 18 enmiendas, por ejemplo, para rehabilitar viviendas, para el túnel de la Serra Grossa y para otros conceptos”.

    “Ahora, se da la paradoja, de que la Izquierda que negó el pan y la sal a la Provincia de Alicante, pretende esconderse bajo el fino manto de la mentira para autojustificar su desidia, abandono y dejadez de Alicante. Eso, es cualquier cosa menos ser justo, transparente y sincero con los alicantinos”, ha continuado Albaladejo.

    El diputado popular ha señalado que “han llegado al punto de pedir dinero en los Presupuestos Generales del Estado para infraestructuras que no se hacen porque las tiene paralizadas la Generalitat. Todo para justificar el hecho de que su gestión se limita a no hacer nada”.

    “Compromís y PSOE son ‘trending topic’ de la mentira política hacia la Provincia de Alicante. Y hay que decir basta, porque la única verdad es que sin las aportaciones del Gobierno de España, la Provincia de Alicante no caminaría, ya que el Consell no le da a Alicante ni los buenos días”, ha explicado.

     

     

     

    Subir