elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: "El PP es la oportunidad de cambio para la Comunitat Valenciana"

César Sánchez: "El PP es la oportunidad de cambio para la Comunitat Valenciana"
  • El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, y secretario nacional de Formación a nivel nacional, aseguró que la institución era "garantía de estabilidad y gobierno" para la Provincia

  • Aseguró que "desde la Provincia de Alicante comenzará la reconquista de la Generalitat Valenciana" para el año 2019

  • Deseó muchos éxitos al presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, José Císcar, porque "lo mejor para ti es lo mejor para la Provincia de Alicante y para el Partido Popular"

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante y secretario nacional de Formación del Partido Popular, César Sánchez, aseguró ayer que "el PP es la oportunidad de cambio en la Comunitat Valenciana" frente a "una izquierda que en solo dos años ha sembrado inestabilidad, caos y destrucción" en educación, sanidad, instituciones y sociedad civil. Sánchez participó en la clausura del XIV Congreso que el PP Provincia de Alicante ha celebrado esta mañana en Torrevieja.

César Sánchez aseguró que el gobierno de la Diputación era "garantía de estabilidad y gobierno" para la Provincia de Alicante, "un dique contra la hoja de ruta nacionalista" que diseñan desde la Generalitat Valenciana y el Partido Popular de la Comunitat Valenciana "una oportunidad para devolver la coherencia democrática" a las instituciones autonómicas. "Somos un gran partido que ambiciona gobernar para todos" porque "no se construye una sociedad con lo que nos divide sino con lo que nos une", manifestó el responsable de la institución provincial.

Aseguró que desde la Provincia de Alicante "comenzará la reconquista" de la Generalitat Valenciana para que Isabel Bonig sea "la presidenta de todos" en el 2019 y pueda realizar un "liderazgo en valores frente a una izquierda que quiere destruir la Comunitat Valenciana".

El responsable alicantino reafirmó su "confianza y amistad" en José Císcar, del que dijo que "es el mejor presidente que podemos tener" en el Partido Popular de Alicante, porque juntos "somos un gran equipo". Le desea muchos éxitos porque "lo mejor para ti es lo mejor para la Provincia de Alicante y para el Partido Popular".

Subir