elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio tomará parte la próxima temporada de la gestión del fútbol local con una nueva metodología de trabajo

    El Ayuntamiento de Algorfa tomará parte la próxima temporada en la gestión del fútbol base local con una nueva metodología de trabajo. El alcalde, Manuel Ros, asegura que es importante estar dentro para que desde el Ayuntamiento "podamos supervisar también todo lo relacionado con las categorías inferiores".

    Ros mantuvo una reunión ayer con los padres, jugadores y entrenadores que quisieron asistir, "para explicarles cómo se va a desarrollar todo".

    El primer edil explica que "el club siempre se ha encargado de gestionar todas las categorías y ahora vamos a hacer una gestión mixta, en la que por un lado el club llevará las categorías federadas y el Ayuntamiento las no federadas". Ros afirma que el fútbol local va a seguir "igual, nada va a cambiar con la entrada del Ayuntamiento, sino que todo estará mejor supervisado". Además, el Ayuntamiento ha designado a un coordinador "muy querido por los niños" para que dé forma al proyecto deportivo. "No vamos a echar a nadie y todos los entrenadores y jugadores que quieran seguir lo podrán hacer", añade el alcalde.

    De esta manera el Consistorio se va a hacer cargo de las categorías no federadas y el club de las federadas. "Queremos transmitir que todo va a seguir igual, el fútbol de Algorfa no va a cambiar en nada y lo único que pretendemos es mejorar tanto en lo deportivo como en lo organizativo", reseña Ros.

    Subir