elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los hermanos Ronda, primera plaza en sus respectivas categorías en la 1ª Etapa de la III Copa de España de Aguas Abiertas

Los hermanos Ronda, primera plaza en sus respectivas categorías en la 1ª Etapa de la III Copa de España de Aguas Abiertas
    MÁS FOTOS
    Los hermanos Ronda, primera plaza en sus respectivas categorías en la 1ª Etapa de la III Copa de España de Aguas Abiertas - (foto 2)

    Los hermanos Paula y Javier Ronda compitieron el pasado domingo en Altea en la 1ª Etapa de la III Copa de España de Aguas Abiertas consiguiendo la primera plaza en la categoría de Junior 1 masculino y femenino respectivamente.

    Los mellizos volvieron hacerse notar con su gran esfuerzo un fin de semana más en una nueva competición en Aguas Abiertas con un merecido resultado en una prueba de 5.500 metros.

    Desde los primeros metros ya se posicionaron en las primeras posiciones, consiguiendo llegar a meta, Javier 3º de la clasificación general, entrando en el mismo segundo que sus dos antecesores en 1 hora y 7 minutos.

    Por su parte, Paula, con la llegada muy similar a su hermano, entró 3ª de la general con un intervalo de 1 minutos respecto de sus dos contrincantes con un tiempo de 1 hora y 12 minutos.

    Esta prueba es puntuable para la Copa de España, y con este resultado obtienen en la clasificación la primera posición en la categoría de Junior 1 masculino para Javier y primera posición en Junior 1 femenino para Paula.

    Subir