elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Callosa destina 10.000 euros a la ayuda al transporte de estudiantes universitarios y de Ciclos Formativos

Callosa destina 10.000 euros a la ayuda al transporte de estudiantes universitarios y de Ciclos Formativos
    MÁS FOTOS
    Callosa destina 10.000 euros a la ayuda al transporte de estudiantes universitarios y de Ciclos Formativos - (foto 2)

    La Concejalía de Educación, que dirige la edil Estela Menaches, destinará un total de 10.000 euros para ayudas al transporte de estudiantes universitarios o Ciclos Formativos Reglados. Las ayudas están dirigidas a aquellos alumnos que estén empadronados en Callosa d'en Sarrià y que cursen sus estudios fuera del municipio.

    Las solicitudes a cumplimentar se podrán descargar a través de la web municipal, www.callosa.es. Asimismo, junto a la solicitud, se deberá aportar justificante actualizado de estudios y fotocopia con el número de cuenta bancaria a nombre del solicitante (IBAN).

    Las solicitudes y la documentación requerida se tendrán que presentar en la Oficina Técnica, (Plaza de España, 14. Planta baja) del 29 de marzo al 28 de abril de 2017.

    Tras la aportación de la solicitud y la documentación acreditativa, el Ayuntamiento procederá a resolver y consignar la cuantía económica a percibir por cada alumno. Sólo se recibirá una ayuda por persona, independientemente de que se realicen diferentes estudios.

    Subir