elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mejores marcas de calzado de la provincia exponen sus diseños en Pinoso

Las mejores marcas de calzado de la provincia exponen sus diseños en Pinoso
    MÁS FOTOS
    Las mejores marcas de calzado de la provincia exponen sus diseños en Pinoso - (foto 2)
    Las mejores marcas de calzado de la provincia exponen sus diseños en Pinoso - (foto 3)

    La Casa del Mármol y del Vino de Pinoso alberga desde ayer la exposición "La moda a tus pies", en la que las marcas de calzado más importantes de la provincia de Alicante, integradas en la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), muestran sus diseños de la temporada primavera-verano.

    El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, fue el encargado de inaugurar la muestra junto a Marian Cano, presidenta de AVECAL y la concejala de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, Neus Ochoa. Durante su intervención, el primer edil destacó "la satisfacción que supone para nuestro municipio contar con una exposición en la que podemos comprobar el buen trabajo que llevan a cabo las empresas del calzado, uno de los sectores más importantes que tenemos en Pinoso junto al mármol y al vino". Asimismo, recordó que a través del Pacto Territorial por el Empleo del Medio Vinalopó, se trabaja en proyectos europeos para tener estudios y datos de mercado sobre el sector con la finalidad de impulsar nuevos proyectos.

    Marian Cano, presidenta de AVECAL, explicó a los visitantes que la exposición ofrece una visión general de cada una de las marcas incluidas y que cada una muestra los modelos más vendidos y demandados de la temporada.

    También asistieron representantes de la única marca de calzado local incluida en la exposición, Pinosos, de Pinoso Sport Shoes, firma de referencia en calzado confort y pie diabético, que goza de reconocido prestigio y lleva el nombre Pinoso por todo el mundo. La exposición cuenta con más de 80 firmas diferentes entre las que se encuentran: Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World o Sacha London.

    La exposición estará en Pinoso hasta el jueves 6 de abril y se podrá visitar de miércoles a domingo de 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas. Los domingos por la tarde la sala permanecerá cerrada. 

    Subir