elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovado el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el Pinoso C.F.

Renovado el convenio de colaboración entre el ayuntamiento y el Pinoso C.F.

    El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el presidente del Pinoso Club de Fútbol, Juan López, han suscrito un nuevo convenio de colaboración destinado a fomentar la práctica de este deporte en el municipio. El ayuntamiento de Pinoso aportará un total 48.000 euros a las actividades y participaciones de los equipos del Pinoso Club de Fútbol en competiciones oficiales.

    Silvia Verdú, edil de Deportes, ha agradecido el esfuerzo que está realizando la actual directiva que, a pesar de la reducción de la cuantía de la subvención, "han sabido organizarse y continuar con los mismas actividades, inculcando a los niños y jóvenes valores de educación y deportividad". Verdú ha recordado que, en noviembre, solicitó datos actualizados a todos los clubes, con el fin de adaptar la subvención al número de alumnos federados, ya que uno de los objetivos del ayuntamiento es " ayudar a reducir la cuota que pagan los alumnos".

    El presidente del Pinoso C.F. ha agradecido el apoyo que presta el consistorio todos los años. López se ha mostrado animado "ya que el trabajo iniciado la pasada temporada está dando sus frutos".

    Subir