elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presentan en el MARQ las ligas de largas y palma

Se presentan en el MARQ las ligas de largas y palma

    Arranca una nueva temporada en la modalidad de Juego a Rayas, en las competiciones enmarcadas dentro del Trofeo Diputación de Alicante, que en este caso se disputa en Largas y Palma, celebrando ya en el primer caso la edición número 33, y en el segundo, la palma, que ya se encuentra en la 25 edición.

    La presentación de estas competiciones tendrán lugar el próximo lunes día 13 de febrero a partir de las 20.00 horas, como ya es habitual, en el MARQ (Museo Arqueológico - Plaza Dr. Gómez Ulloa, s / n) de la capital Alicantina, en que se aprovechará para entregar el material a todos los equipos inscritos en ambas ligas. Este año la competición crece en cuanto a participación, de hecho, incluso se incorpora un nuevo grupo procedente de Valencia que se incluye en la tercera categoría, añadiéndose en este caso al de la primera categoría que ya participó en la edición de el año pasado.

    Se contará con un total de 71 equipos, 38 de ellos que disputarán la competición de largas y 33 que jugarán en palma. Sella es el club que destaca por encima de todos con un total de seis equipos, cuatro de palma y dos largas, siendo el club que más equipos aporta a la competición. Agosto y Parcent, con cuatro equipos cada club son los que siguen en participación a los de Sella.

    La competición arrancará el fin de semana del 18-19 de febrero y se alargará hasta el 8-9 de julio, cuando se celebrarán las finales de todas las categorías en la población de Pedreguer, donde se disputaba ya el pasado sábado la primera edición de la Supercopa de Rayas, título que llevaba el club de Parcent.

    Subir