elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de la Provincia de Alicante desplaza a 220 personas al XVIII Congreso Nacional

    El Partido Popular de la Provincia de Alicante desplaza a 220 personas al XVIII Congreso Nacional que la formación celebrará este fin de semana en Madrid. La delegación alicantina está encabezada por el presidente provincial, José Ciscar, y es la segunda más numerosa después de la madrileña. Está compuesta por 168 compromisarios, más once miembros natos (cargos orgánicos y miembros de Nuevas Generaciones) y 41 invitados.

    El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, José Ciscar, se mostró convencido de que "saldremos fortalecidos de este Congreso con un proyecto renovado que dé respuestas a las necesidades de Alicante y España".
    Puso como ejemplo las cuatro mil enmiendas que se han presentado a las ponencias que se votarán este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid. "El nivel de participación demuestra la salud democrática del PP, preocupados de verdad por los asuntos que afectan a los alicantinos y españoles frente a otras formaciones que solo se interesan por sus puestos", manifestó Ciscar. Los populares alicantinos también participan en el debate de las ponencias con la presentación de enmiendas por parte de los compromisarios.

     

    Subir