elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de la Prensa de Alicante e Hidraqua convocan el I Certamen de Periodismo Ambiental de la provincia

La Asociación de la Prensa de Alicante e Hidraqua convocan el I Certamen de Periodismo Ambiental de la provincia
  • Los trabajos podrán presentarse en cualquier formato periodístico y el premio será de 500 €

MÁS FOTOS
La Asociación de la Prensa de Alicante e Hidraqua convocan el I Certamen de Periodismo Ambiental de la provincia - (foto 2)

La Asociación de la Prensa de Alicante e Hidraqua convocan el I Premio de Periodismo Ambiental de la provincia de Alicante cuyo objetivo principal es reconocer a profesionales de los medios de comunicación, prensa, radio, televisión e internet, por su papel clave en la divulgación de los valores del medio ambiente y en la promoción de la cultura de sostenibilidad en la sociedad.

Este concurso, que se ha lanzado coincidiendo con la publicación del Anuario 2016 de la APA, estará abierto a la presentación de los trabajos hasta finalizar el año. Así, durante todo 2017, aquellos periodistas que ejerzan su profesión en la provincia de Alicante podrán presentarse a este certamen entregando sus obras en cualquier formato periodístico. A principios de 2018, el jurado, formado por representantes de instituciones, empresas y profesionales del periodismo, decidirá cuál será el trabajo ganador. El premio, un cheque por valor de 500 €, se entregará en el transcurso de un acto organizado por APA aún por determinar.

Para conocer toda la información de este concurso, los interesados podrán dirigirse a las páginas web de los organizadores de este certamen. En el caso de la APA a través de asociacionprensaalicante.es y en el caso de Hidraqua www.hidraqua.es

Subir