elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Costa Blanca exhibe estos días todo su potencial gastronómico en ‘Madrid Fusión 2017’

La Costa Blanca exhibe estos días todo su potencial gastronómico en ‘Madrid Fusión 2017’

    El Patronato Costa Blanca participa estos días en el Congreso Internacional de Gastronomía ‘Madrid Fusión 2017’, donde exhibe la riqueza de los productos y restaurantes de la provincia.

    El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que “este certamen constituye una cita anual ineludible, ya que en él se exponen los mejores productos alimenticios y se dan cita los restauradores más reputados del panorama nacional e internacional para debatir sobre temas de gran interés relacionados con la gastronomía”.

    Durante su participación en este evento, el organismo autónomo está ofreciendo también degustaciones de productos típicos de la provincia como arroz, Vinos DO de Alicante o salazones. En este sentido, y de la mano de reconocidos chefs alicantinos como José López del Restaurante Govana o Jacinto Niceto de El Caldero, el Patronato ofrece cada día un showcooking para 300 comensales.

    Además, se está llevando a cabo una potente campaña de comunicación e información, tanto en sus perfiles de redes sociales, como en el Palacio Municipal de Congresos -donde se desarrolla el certamen- o en la página gratuita del libro de Madrid Fusión.

    “Ésta es una ocasión perfecta para difundir la Costa Blanca como un destino gastronómico de primer nivel que atesora siete productos con Denominación de Origen -los nísperos de Callosa d'en Sarrià, el Turrón de Xixona y Alicante, las Cerezas de la Montaña, la Uva Embolsada del Vinalopó, las Bebidas Espirituosas, los Vinos de Alicante y la Granada Mollar de Elche-, así como una oferta restauradora de gran calidad avalada por diez Estrellas Michelin”, ha puntualizado el diputado.

    Subir