elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VII Gala de la Salud de Alicante premió la Innovación Empresarial, Iniciativa Profesional y Dedicación Profesional

La VII Gala de la Salud de Alicante premió la Innovación Empresarial, Iniciativa Profesional y Dedicación Profesional
    MÁS FOTOS
    La VII Gala de la Salud de Alicante premió la Innovación Empresarial, Iniciativa Profesional y Dedicación Profesional - (foto 2)
    La VII Gala de la Salud de Alicante premió la Innovación Empresarial, Iniciativa Profesional y Dedicación Profesional - (foto 3)

    Los colegios profesionales de Podólogos, Psicólogos, Enfermería, Farmacéuticos, Odontólogos/Estomatólogos, Veterinarios, Médicos, Fisioterapeutas y Dietistas/Nutricionistas integrados en la Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) han celebrado la VII Gala de la Salud de la Provincia de Alicante. Un acto celebrado en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) dirigido a incentivar y motivar la excelencia profesional de los colectivos representados y para dar a conocer a la sociedad el servicio prestado por las diferentes profesiones sanitarias.

    En el transcurso de la Gala se entregaron 19 premios, uno de los cuales, el Especial, correspondió a María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Del resto de premios tres correspondieron a las profesiones de Fisioterapia, Podología y Dietistas y Nutricionistas.

    En concreto, se trató de los siguientes galardones:

    Innovación Empresarial: Francisco Monzó Pérez (podólogo)
    Iniciativa Profesional: Manuel Alguacil Romero (fisioterapeuta)
    Dedicación Profesional: Gabinete ALINUA (dietistas y nutricionistas)

    La convocatoria de la séptima edición de la Gala de la Salud vino a confirmar la consolidación de la misma como un referente del mundo de la sanidad con el que reconocer los trabajos y las trayectorias más destacadas de este ámbito.

    Subir