elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representantes de Enfermería recibieron cuatro premios en reconocimiento a su excelencia profesional

Representantes de Enfermería recibieron cuatro premios en reconocimiento a su excelencia profesional
    MÁS FOTOS
    Representantes de Enfermería recibieron cuatro premios en reconocimiento a su excelencia profesional - (foto 2)
    Representantes de Enfermería recibieron cuatro premios en reconocimiento a su excelencia profesional - (foto 3)
    Representantes de Enfermería recibieron cuatro premios en reconocimiento a su excelencia profesional - (foto 4)

    El Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA) ha acogido la celebración de una nueva edición, la séptima, de la Gala de la Salud. Un acto organizado por la Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) con el objetivo de incentivar la excelencia profesional y de dar a conocer a la sociedad el servicio prestado por las diferentes profesiones sanitarias.

    De este modo, los colegios profesionales de Podólogos, Psicólogos, Enfermería, Farmacéuticos, Odontólogos/Estomatólogos, Veterinarios, Médicos, Fisioterapeutas y Dietistas/Nutricionistas integrados en UPSANA, representantes de más de 20.000 profesionales sanitarios, volvieron a realizar esta convocatoria en la que se entregaron 19 premios, uno de los cuales, el Especial, correspondió a María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

    La convocatoria de la séptima edición de la Gala de la Salud vino a confirmar la consolidación de la misma como un referente del mundo de la sanidad con el que reconocer los trabajos y las trayectorias más destacadas de este ámbito.

    Durante la misma se destacó el valor de la investigación como motor de cambio y avances de la sociedad, motivo por el cual este año se quiso enfatizar en este ámbito a la hora de seleccionar a los premiados en reconocimiento a sus aportaciones.

    PREMIADOS ENFERMERÍA

    Los premios concedidos a profesionales de Enfermería en el transcurso de la VII Gala de la Salud de la Provincia de Alicante fueron los siguientes:

    PREMIO IMPLICACIÓN SOCIAL: Dolores Serna Arias
    PREMIO DOCENCIA E INVESTIGACIÓN: Mercedes Segura Cuenca
    PREMIO HUMANIDADES Y SALUD: José Luis Jurado Moyano
    PREMIO TRAYECTORIA PROFESIONAL: Noelia Mateu Galarzo

     

    Subir